Estilismo - Vestir es un arte


El vestir es un ARTE, con todas sus letras, y aquellos que no lo creáis, estáis muy equivocados…


Todos tenemos algunos secretos que nos ayudan a lucir más – líneas determinadas, diferentes escotes, tipos de falda y un largo etcétera – Pero más allá de esos pequeños-grandes trucos, siempre despuntan nuestras preferencias, lo que realmente nos satisface: un color, una prenda, un complemento... y ello va conformando nuestra forma de engalanarnos, pero… ¿realmente es el que mejor nos sienta?


Déjame que te ayude...

Personal Shopper


Si no lo has probado nunca igual te parece frívolo, ¿contratar a alguien para que te acompañe de compras? ¿por qué vas a confiar en un desconocido?... para aconsejarte ya están las amigas...


La figura del Personal Shopper, es mucho más que compañía para tus compras, consiste en conocerte y conocer tus gustos, estudiar tu cuerpo y tus necesidades de vestuario para adaptarlos a tu rutina diaria, ocio, o cualquier circunstancia que se te pueda presentar, y prepararte una selección de opciones ajustadas a tus características, cualidades y presupuesto; para que puedas elegir de entre todas, aquella que realmente te enamora.

Test de color


¿Cuáles son tus colores? No los que te gustan, sino los que realmente te favorecen, descúbrelos realizando un test de color, que te revelará que colores que potencian al máximo tu imagen, los que dotan de luz a tu rostro. Parece magia pero es real…., podrás elegir entre ellos tus colores talismán, aquellos con los que te sientes radiante y destacan tu belleza.


Observa como el mismo cuadro pintado en diferentes colores incita y evoca sensaciones y emociones incomparables.

Estudio fondo de armario


Hay ocasiones en las que enfrentarnos a qué ponernos para una determinada situación se convierte en una misión casi imposible, incluso teniendo innumerables opciones. Si no encuentras tu outfit ideal que encaje a la perfección con lo que necesitas para cada uno de tus momentos, quizás debas revisar tu fondo de armario y dotarlo de esas prendas imprescindibles que no pueden faltar en cualquier ropero.


¡¡Conoce cada prenda insustituible y cuál es la mejor manera de combinar todo aquello que tienes en tu vestuario!!